MANIGUA

Me es un placer poder invitaros al anunciar un nuevo proyecto, en el que me implico, de concienciación, educación y acción denominado MANIGUA, vocablo indígena que se relaciona con la selva, con su energía, con la abundancia, lo antiguo, primitivo…

Junto con un experto Biomimicry Professional ·BPro·, Hugo Araujo, desde Bélgica y yo en Madrid, daremos conversación, siempre en español para potenciar las comunidad de mas de 500 millones de hispanohablantes, en esta primera temporada a un fabuloso grupo de personas que están en plena transición hacia el mundo que mucho deseamos en el movimiento social mas grande que nunca jamás hemos visto: el que camina hacia el desarrollo sostenible y regenerativo, según palabras del gran Paul Hawken. Los registrados podréis interactuar con los invitados con vuestras preguntas, dudas, … En este primer episodio contamos con Eduard Müller que desde Costa Rica nos deleitará con su sabiduría y experiencia sobre Regeneración que entre otros cargos, es el actual Rector de la Universidad para la Cooperación Internacional.

Temáticas sobre la Regeneración (10 de Noviembre); Economía del Donut (8 de diciembre); Capital Natural (12 Enero); Cultura indígena (Febrero 9); Biomateriales (9 Marzo), etc… todas ellas de imperiosa necesidad y aún desconocidas, poco desarrolladas y con un enorme potencial; todas ellas vinculadas con el modo en el que la naturaleza funciona y es efectiva y duradera.

El objetivo es atraer a los jóvenes universitarios y/o ávidos del cambio, a quiénes les va a tocas el liderazgo en breve, pero también a todos aquellos profesionales interesados en contribuir y apoyar los cambios que necesitamos acometer.

Todos los 2ºs miércoles de cada mes a las 18:00 h y durante 1 hora. Te puedes apuntar en este registro gratuito: enlace MANIGUA

En la Sección de MANIGUA del Menú de este blog, podréis contemplar las grabaciones con nuestros invitados.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Recibe nuestros artículos bioinspirados

Ir al contenido